miércoles, 9 de abril de 2014

Ejemplos de telas acolchadas!!!

Como ayer os enseñé a acolchar telas, hoy os pongo unas cuantas que ya tengo acolchadas para que les echéis un vistazo...
A ver cuál os gusta más!

A veces el flash de la máquina cambia los colores de las fotos como ha pasado en la primera tela. El color real de la tela no es morado, es granate como la segunda foto. Es preciosa!!!! La acolché con un hilo del tono del fondo para que no destacase mucho y no se perdiese el dibujo que tiene.

 Esta tela de monos es genial!!! En pijama para niños o para la familia entera queda de traca!!!

 Mis búhos!!!

 Submarinos divertidos. Tampoco quise que destacase mucho el hilo porque de por sí el dibujo de los submarinos ya destaca mucho.

 El estampado de esta tela me parece increíble!!!

 En cambio en esta tela el hilo que utilicé fue un naranja que destacaba mucho con el fondo y la verdad es que me gustó mucho cómo quedó!!!

 En ésta no quería que se perdiesen los cachemires.

 Más búhos, me encantan!!!

 Otra tela dedicada a Xus!!!

 Maripositas, éstas últimas ya las conocéis creo!!!

 El flash en esta tela también me la ha jugado. El color real es la de la segunda foto.

 Esta tela cuando la recibí me pareció un poco sosa, pero luego cosida queda chula.

 Y los caballitos de mar a la que le puse hilo morado porque los caballitos me parecía que en tanto fondo quedaban un pelín sosos!!! Resultó buena idea...

Vale, y ahora os voy a copiar una lista que he hecho con las direcciones de internet en las que he encontrado guata para acolchar o relleno para acolchar o miraguano como le llaman en Deba.
Espero que os sirvan de algo.

Un poco caro: 8.95 euros el metro. Ancho 1m60cm

3.50 euros el metro. 1m70 cm de ancho

guata de algodón 2m60cm de ancho, 8.89 euros el metro y guata de poliéster delgada 80 g. 0.5 cm de espesor, 6.95 euros el metro.

Guata suave y doble de poliéster, 6.15 euros el metro, 1m50cm de ancho

FÁBRICA DE GUATA Y VELLÓN.

No sé si venderán online pero todo es ponerse en contacto con ellos y probar

Gabon y nos vemos mañana!! Que ya llega el viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario