jueves, 10 de abril de 2014

El lío de cm-yardas, yardas-cm, euro-dólar, dólar-euro!!!

Para que os sea más sencillo convertir cm a yardas o yardas a cm, os pongo esta tabla excel y así no tenéis que andar utilizando calculadoras y mirando en internet cuántos centímetros son una yarda como estaba yo cada vez que tenía que calcularlo... hasta que hice las siguientes tablas:
Espero que la veáis bien, pinchando sobre ella supongo que la podréis ver en grande o incluso imprimirla o guardar una copia de la tabla en vuestro ordenador. Y espero que os sirvan porque el hacer tablas es muy particular, lo que para una persona está clarísimo para otra no se entiende.

La siguiente tabla es igual que la anterior pero he añadido los precios en dólares por yarda en telas de franela y de algodón para las dos tiendas en las que compro: fabricshack y fatquarters.

Ahora os pongo la misma tabla pero la separo por tiendas. Una tabla para fabricshack y otra para fatquarters. Además os añado el precio de la tela en euros pero al cambio de 0,73 que es el cambio más reciente en la fecha que está actualizada la tabla.


 Bueno y ya por último os lo resumo un poco para no marearos tanto!!!!
No sé si os servirán de algo tantas tablas y números...

Mañana os enseño los pijamitas que algún día os intentaré explicar cómo hago con mi marido Iñaki y mi hijo Koldo haciendo de modelos. Aunque a veces me refunfuñan para posar, acaban poniéndose el pijama limpio y posando como Dios manda!!! No hay nada como una amatxu persuasiva...

También estoy deseando enseñaros mi máquina de coser nueva!!!! Alfa Horizon modelo 4440, el pedazo maquinón!!!! Me la ha regalado mi tío Iñaki y ni os imagináis lo contenta que estoy!!!!

Pero antes os enseñaré mi máquina de siempre hasta ahora, que es una pasada y le tengo mucho cariño!!! Con ella he aprendido y he cosido de todo!!! Si uno quiere coser y aprender con cualquier máquina vale. Os prometo que Alfa no me presta las máquinas ni me da nada a cambio de nombrarles, simplemente me encantan las máquinas Alfa. La atención es impresionante, las prestaciones increíbles y aunque son algo caras, como dice mi ama: hija, al final lo caro sale barato. Claro que como yo no tengo ni un duro ahorrado y como la Horizon 4440 cuesta mogollón, si no me la llega a comprar mi tío soltero que nos quiere a sus sobrinos con locura no la habría tenido en mi vida!!!!

Bueno, mañana os enseño mi máquina de toda la vida. Cuando me haya hecho a la Horizon y haya aprendido cómo utilizarla y todas las prestaciones que tiene empollándome el manual de cabo a rabo, os enseñaré las cosas que hace!!! Pero para eso necesito tiempo, os lo iré enseñando poco a poco, vale?

Gagon eta bihar arte! Buenas noches y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario