lunes, 21 de abril de 2014

Homenaje a Iñaki, mi marido!!!!

Hoy es un día muy triste en casa... esta madrugada ha fallecido la amatxu de mi marido Iñaki, mi suegra! Iñaki como es lógico está muy muy triste y angustiado, así que desde este espacio especial mío quiero hacerle un pequeño homenaje!

Hoy no voy a colgar la bolsa que os prometí, hoy le voy a poner a él en pijama. Con un pijama oscuro, elegantísimo y que le sienta de maravilla... vamos que está guapísimo.

Iñaki es un hombre maravilloso al que quiero con locura y que me hace inmensamente feliz! Por él haría cualquier cosa sin dudarlo porque junto con mis hijos y mi familia es lo que más quiero en este mundo!!! Es el hombre más tierno, bueno, cariñoso, tolerante, divertido, fiel, honesto, noble, con un corazón enorme y una mente increíblemente abierta además de un sentido del humor único... aunque si no se le conoce bien parece todo lo contrario. Todos los días doy gracias a Dios por haberle encontrado y no concibo la vida sin él... Te quiero con locura, Muji!!!

Bueno, ya me dejo de sentimentalismos y os enseño uno de los pijamas que más me gustan de Iñaki!!!




Agur eta Goian Bego.

4 comentarios:

  1. Hola !!!!
    Cuando esté tu Muji un poquito más tranquilo, seguro que no habrá en todas las mercerías de Bilbao goma suficiente para sujetarle el pantalón, ante semejante demostración de amor.
    Qué bonito !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Resu!!!! pero cómo me has encontrado???? Es que le quiero con locura!!!! No puedo evitarlo...es tan bueno... Un beso muy grande, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, si no puedes evitarlo, déjate llevar ....
    Mi sobri me dijo que tenías blog y el otro día me paso el enlace.
    Te felicito. Está todo lo que has hecho muyyyy chulo y veo que tienes unos modelos de lujo, así a disfrutarlo.
    He aprovechado ayer para echarle un vistazo y fisgar un poco.
    Musu bat.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, preciosa!!!! Soy un pelín desastre pero me lo paso en grande!!!! Ahora estoy comprando patrones por internet de todo tipo para experimentar y hacer chapucillas!!!! Pero disfruto un montón!!!! Cuando venga Mikel ya he quedado con Mertxe para vernos!!!! Muchos muxus

    ResponderEliminar