lunes, 28 de abril de 2014

Pijamas divertidos hechos a mano, a máquina y en casa!!!!!

Hoy os voy a enseñar más pijamas que he hecho para Iñaki. Algunos son muy floridos y otros muy divertidos de letras y animales!!!

 Mi pasión son las telas, creo que ya os lo he confesado alguna otra vez!!! No me canso de ver telas de todo tipo y siempre encuentro alguna que me gusta. Además si me gusta una tela en un pis-pás me imagino qué hacer con ese estampado. Lo malo es que no tengo mucho dinero ahorrado y tengo que andar con mucho cuidado porque esto de comprar telas es realmente adictivo para mí!!!!

La última compra que he hecho han sido unas telas en rojo y blanco para hacer unas bolsas-mochilas!!! Así mi gente puede llevar el bocata al fútbol en una mochilita con los colores del Athletic Club de Bilbao. En casa son todos hinchas del Athletic... pero furibundos!!!! Llevan al Athletic en el alma y estoy segura que les van a encantar. Cuando me lleguen os las enseño para que os hagáis una idea!

Ahora ya paso a enseñaros los pijamas de Iña! A ver si os gustan, a mí me chiflan!!!!



 Muchas flores en rojo con fondo azul marino!!!!


 Ésta es de traca, es un fondo marrón oscuro con animales en tonos aguamarina, verde oliva y beige. Me encanta!!!!


 Y el último por hoy un abecedario en diferentes tamaños y colores en una tela muy agradable en fondo blanco. Es una tela con aire a limpio, claro que me acabo de dar cuenta que ya va siendo hora de lavar las zapatillas de casa que tiene Iñaki puestas en la foto!!!! Qué desastre... qué se le habrá caído en ellas!!!! Ay ama!!! Y la camiseta también la tiene sucia... como vea mi amatxu esta entrada me mata por desastre y cochina!!!!


Bueno, espero que os hayan gustado!!!!

Mañana os enseño el patrón de otra bolsa para llevar en el bolso y utilizarla para hacer recados. Es diferente a la que os enseñé anteriormente. Muy bonita con un nudo en las asas y con el fondo reforzado con entretela!!! Creo que os va a encantar...

Bihar arte!

2 comentarios:

  1. Estupendo lo de las bolsas del bocata futbolero. jejejeje

    ResponderEliminar
  2. A ver si me llegan las telas y hago una especie de mochila pequeña con cordón para que puedan llevar a la espalda junto con la camiseta, la bufanda, los bocatas... en fin que me van disfrazados!!!! Pero cuando me vuelven de San Mamés están como la seda porque se han desfogado un montón!!!! Bueno, guapa en cuanto me lleguen las telas te las enseño!!!! Muxus

    ResponderEliminar